lunes, 18 de mayo de 2009

16 de Mayo: Matilde Fernández Premio Pura Tomás 2009




La actividad política de la semana pasada ha sido muy intensa, Debate sobre el Estado de la Nación y aprobación por parte del Consejo de Ministros del Anteproyecto de Ley Orgánica de Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo.


El Gobierno ha recuperado la iniciativa política y lo ha hecho para marcar el rumbo de un nuevo modelo para el crecimiento económico del país y para continuar avanzando en los derechos de todas las personas y, especialmente de las mujeres, en materia de salud sexual y reproductiva.


Precisamente una de las compañeras socialistas que siempre ha reivindicado estos y otros derechos fundamentales para las mujeres ha sido objeto de un merecidísimo homenaje por parte de las socialistas de Oviedo y de toda Asturias. Me refiero a mi compañera en el Senado Matilde Fernández, que el pasado sábado recibió el Premio Pura Tomás, que anualmente entrega la Agrupación Socialista de Oviedo, como reconocimiento a la lucha por los valores del socialismo y la igualdad.


Matilde recibió las muestras del cariño y el respeto que despierta en todos y todas las socialistas asturianas sin excepción, pues es para todo el mundo un ejemplo de coherencia, trabajo y compañerismo.


QUERIDA MATILDE: MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HECHO HASTA AHORA Y POR TODO LO QUE AÚN TE QUEDA POR HACER

No hay comentarios: